Mundial Penal que le cobran a Brasil frente a Croacia Representado por los Minions

En este vídeo graciosamente vemos como el jugador hace unas piruetas, el otro se tira al piso y el Arbitro que ni siquiera esta mirando cobra Penal !!!

[videolock url=”https://www.youtube.com/watch?v=y8JtV6SUJe8″ message=”Para Ver Este Impresionante Vídeo:” width=”630″ height=”450″]

A los 70’, el réferi cobró un penal que no existió. Lo hizo tras ver caerse al atacante Fred. El encargado de cobrar la pena máxima fue Neymar, quien volvió a inflar las redes del arco rival.

Tras el polémico 2 a 1, Croacia fue en busca del empate y en varias ocasiones estuvo cerca de conseguirlo. Pese a ello, Brasil aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo para sentenciar el partido.

Fue Óscar a los 91 minutos de juego quien marcó el tercer y definitivo tanto. El atacante marcó al rematar con la punta del pie al estilo Romario.

De esta manera, Brasil suma sus primeros tres puntos en el Grupo A del Mundial Brasil 2014. Su próximo partido será ante México este martes 17 de junio. Por su parte, Croacia chocará con Camerún el miércoles 18.